Una sesión para TI el domingo

 In En Español

Actualización del Coronavirus del Chapter de la Hemofilia de NY (NYCHC)

Estamos aquí para ayudar personas con desórdenes de coagulación en tiempos buenos y malos. Es muy importante estar conectado e informado.

Ve a nuestra página de COVID-19 aquí

 


 

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REGISTRARSE: Conferencia Virtual – Aprendiendo

Este próximo domingo 26 de julio de las 12pm a las 3:30PM, tendremos un evento completamente nuevo (solo en inglés): ’Aprendiendo – Conferencia de toma de decisiones sobre el tratamiento’. Las opciones de tratamientos están cambiando rápidamente para nuestra comunidad y por tal motivo, es muy importante que los pacientes y sus familias se mantengan informados sobre las últimas opciones disponibles. Los temas a tratar incluyen:

  • Hemofilia A
  • Hemofilia B
  • Von Willebrand

Si bien no podemos almorzar juntos en persona, nos complace reembolsarte hasta $10 por persona por el costo de su almuerzo el domingo! Más detalles sobre esto, y una agenda completa se enviará a todos los asistentes registrados.

Registráte aquí

 


 

Chat virtual de mamá y mujer: jueves a las 6 p.m.

El jueves 23 de julio a las 6 PM, estamos organizando nuestro próximo chat comunitario para madres y mujeres con desórdenes de coagulación. Únete a la comunidad para compartir tus experiencias y conectarnos con los demás. Únete al chat en bit.ly/NYCHCLunch

 


 

Reto JEOPARODY

Este próximo jueves 23 de julio a las 7 PM, el Chapter de la Hemofilia de NY (NYCHC)  participará en el Gran Reto Jeoparody de la zona noroeste!

BioMatrix, CSL Behring y los Directores Ejecutivos de los 7 Chapters del Noroeste se enfrentarán cara a cara en un desafío Jeoparody de desórdenes de coagulación. 

Durante algunos de los juegos, los miembros de la comunidad pueden participar ayudando al Director Ejecutivo de su Chapter cuando necesiten ayuda!

Registráte aquí


 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search