Salidita de las mamas/29 enero 2017!

 In NYCHC Events

Para comenzar el nuevo año, el Comité Latino invita a todos los cuidadores hispanohablantes (mamá, abuelas, tías, etc.) a un día de relajación. 

Vamos a comer un almuerzo ligero y discutir el manejo del estrés con nuestros amigos de HFA. Después del taller, nos relajaremos un poco más con una tarde de pintura.

Para registrarse, visite: bit.ly/NYCHCsalidita.

Este es un evento gratis y está dirigido únicamente a las mujeres cuidadoras de niños con trastornos hemorrágicos. Si esto no lo describe a usted o a un miembro de su familia, por favor, compartir esto con cualquier persona que conozca que es una cuidadora. No hay ningún costo para el evento que incluye comidas, y suministros de pintura. Sin embargo, se requiere registro avanzado. El último día para registrarse es el 23 de enero de 2017.

Para cualquier pregunta o inquietud con el registro por favor comuníquese con Krystle al (646) 580-1096 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Este programa es presentado por el Comité para la Comunidad Latina del Capitulo de Hemofilia la Ciudad de Nueva York y la Federación de Hemofilia de América.

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search