Necesitamos tu ayuda Julio 2020

 In En Español

 

Estamos aquí para ayudar personas con desórdenes de coagulación en tiempos buenos y malos. Es muy importante estar conectado e informado.

 

El Chapter de la Hemofilia de NY (NYCHC) provee ayuda a Familias que fueron afectadas por el COVID-19

En los últimos cinco meses, miembros de la comunidad con desórdenes de coagulación (de nuestra área) han sufrido para tener comida en su mesa, así como han luchado contra la batalla del virus en sus familias. Sabíamos inmediatamente que necesitábamos ayudar a miembros necesitados de nuestra comunidad.

 

Ayudando con comida a Familias Locales

El año pasado, nuestra Caminata juntó más de $400,000 para ayudar a la comunidad de nuestra área. Cuando esta pandemia empezó, asignamos parte del dinero recaudado de nuestra Caminata para ayudar a las familias de la comunidad a alimentar a sus familias.

Desde que empezamos con esta iniciativa, muchas familias han recibido despensas que el Chapter les ha comprado y entregado. Por favor leer sus historias anónimas a continuación:

 

Mi esposo y yo tenemos 2 niños. Nuestro hijo más chico tiene hemofilia tipo ‘A’ moderada. Mi esposo trabajaba en construcción antes del COVID 19, pero perdió su trabajo a raíz de esto. Ambos padres tuvimos el virus a mediados de marzo, con fiebres altas y dolores de cabeza. Nuestros hijos no se contagiaron.

 

Soy madre soltera con 2 hijos, una de 23 y el otro de 16 años. Como resultado del COVID 19, estamos teniendo una seria dificultad financiera. Trabajaba como empleada doméstica y perdí mi trabajo. Mi hija la mayor regresó de la universidad y no tiene trabajo tampoco.

 

Mi esposo y yo vivimos en Brooklyn y tenemos 2 adolescentes. Ambos fuimos infectados por el virus al inicio de la pandemia. Mi esposo trabajaba para un deli, pero este negocio ha permanecido cerrado desde el inicio del COVID 19.

 

Necesitamos tu Ayuda!

Se necesitan muchas despensas en nuestra área y tú puedes hacer la diferencia.

Al crear un equipo para nuestra Caminata o donando para nuestra Caminata, puedes ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para brindar alivio a las familias que luchan en nuestra área, al tiempo que brinda educación, apoyo y defensa de la comunidad con desórdenes de coagulación.

 

Forma un equipo para la Caminata aquí

 

Haz una donación por una sola vez

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search