Estamos a UN MES de Nuestra Caminata Virtual

 In En Español

Estamos aquí para ayudarte durante en tiempos buenos y malos. Es fundamental que todos estemos conectados e informados. Ve nuestra página COVID-19.

 

En cuenta regresiva!

Tú nos has ayudado a que nuestra Caminata sea especial durante los últimos quince años! El 15º Aniversario de nuestra Caminata (este año será virtual) está a UN MES DE CELEBRARSE, y necesitamos tu ayuda! Nuestro objetivo es tener 80 equipos registrados para el 10 de octubre. Nos puedes ayudar a alcanzar nuestro objetivo?

Registra tu equipo aquí.

Todos los equipos recibirán:

  • Una caja de regalos para el capitán del equipo
  • Acceso al portal virtual de recaudación de fondos con su propia página de equipo
  • La oportunidad de ganar una camiseta, una bolsa térmica, unos audífonos inalámbricos, un altavoz bluetooth y una bolsa de lona con ruedas!

Realiza una donación por única ocasión aquí

 

Estas estresado?

Este jueves 17 de septiembre a las 7pm, nos conectaremos virtualmente con HFA (Hemophilia Federation of America). Tendremos una plática centrada en comprender el estrés, la ansiedad y la depresión, especialmente en estos días con el COVID-19.

Hablaremos del impacto de COVID-19, los desafíos y el estrés causado por la transición de regreso a la escuela este año. Aprenderemos estrategias para enfrentar, manejar y lidiar mejor con el estrés.

Registrate aquí

 

Hacer frente a las expectativas del rol masculino

El martes 22 de septiembre, a la 1:00pm, durante nuestra sesión semanal para hombres con un desorden de coagulación, organizaremos una discusión con HFA (Hemophilia Federation of America), titulada: “Pero no puedo llevar el tocino a casa! Cómo enfrentar las expectativas del rol masculino”.

La sociedad ejerce una gran presión sobre los hombres para que sean la cabeza de familia y el principal “sostén” de sus familias. Esta sesión discutirá las formas en que los hombres adultos con desórdenes de coagulación pueden hacer frente a las expectativas del rol masculino y encontrar formas valiosas en las que todavía pueden contribuir y apoyar a sus hogares, familias y relaciones.

Únete a la sesión

 

  • Charla entre mamás y mujeres – Jueves 17 de septiembre a las 6 PM. Únete aquí
  • Chat de vWD – Miércoles 30 de septiembre a la 1 p.m. Únete aquí

 

 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search