Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cena con sesión educativa en Español

March 13, 2023 @ 6:30 PM - 8:30 PM EDT

A nuestras familias latinas las invitamos a participar en una presentación educativa acompañada por una deliciosa cena gratuita, completamente en español el lunes 13 de marzo a las 6:30 p. m. en el restaurante ‘The Mary Lane’ ubicado en: 99 Bank St, New York, NY, 10014.

El tema de la sesión será “Conocimientos sobre el factor: Los niveles más altos de actividad del factor importan”

¿Cuánto sabe sobre el factor? Un gerente en educación y relaciones comunitarias (CoRe) de Sanofi explicará en detalle la importancia de los niveles de actividad de los factores y por qué importan. Hablaremos sobre cómo la farmacocinética para ver por qué los niveles de factor son más que simplemente valores máximos y mínimos.

Esta sesión es patrocinada por Sanofi.

Detalles del Registro

  • El espacio es limitado.
  • Se proporcionará una cena, sin cargo, a todos los asistentes.
  • Este evento es para personas con un desorden de coagulación y familiares que vivan en la misma casa y su domicilio se encuentre dentro del área tri estatal.
  • Política de cancelación: al registrarte a este evento, aceptas la siguiente política de cancelación: En caso de cancelar tu registro a la cena una semana antes de llevarse a cabo, se cobrará una tarifa de $25 por persona. En caso de tener una emergencia personal o médica, comunícate con nosotros para analizarla.

Regístrate aquí

Details

Date:
March 13, 2023
Time:
6:30 PM - 8:30 PM EDT
Event Categories:
,

Venue

The Mary Lane
99 Bank St
New York, NY 10014 United States
+ Google Map

Start typing and press Enter to search